RUSIA 2018
viernes, 22 junio de 2018 | 14:46

Nigeria le ganó a Islandia y le dio “una vida más” a la Argentina

Los tantos de los africanos los hizo Musa (ST 4’ y ST 30′). Islandia erró un penal convalidado gracias al VAR cuando el partido ya estaba 2-0. Con este resultado, el equipo de Jorge Sampaoli deberá ganarle el martes a Nigeria y esperar que Islandia no triunfe por una amplia diferencia de gol a los croatas. El Grupo “D” está que arde.

Musa le dio vuelo a las “Águilas”: hizo los dos goles de Nigeria en la victoria ante Islandia.

En el segundo capítulo llegaron las emociones. A los 4, una salida rápida en contraataque fue encabezada por Victor Moses y su espectacular corrida por la banda derecha. Mandó el centro, controló Musa y con un derechazo clavó el 1 a 0. El propio jugador clavó el 2 a 0: dejó en el camino a Kari Arnason y al arquero Halldorsson y dejó el partido sentenciado.

Islandia erró un penal sancionado con la ayuda del VAR. Gylfi Sigurdsson, el mejor jugador de los europeos, ejecutó el tiro por el arriba del travesaño, a los 38 de la segunda parte.

Croacia, que se mide contra los islandeses el martes, suma 6 puntos; Nigeria tiene 3 (0 en diferencia de gol); Islandia, 1; (-2) y la Argentina 1 (-3).

 

Foto: www.clarin.com.