DURANTE LA SEMANA
viernes, 22 junio de 2018 | 16:02

Infraestructura Escolar realizó mantenimientos en escuelas del interior provincial

Fue en establecimientos de Villa Mercedes, Papagayos, Cortaderas, Alto Pelado, San Francisco e Inti Huasi.

Infraestructura Escolar dejó en funcionamiento calefactores de diez escuelas.

En Villa Mercedes se trabajó en las escuelas Nº 147 “Provincia de Mendoza”, Nº 2 “Juan Esteban Pedernera”, Nº19 “Bernardino Rivadavia” y Nº 7 “Eduardo Galeano”, en donde se reparó la caldera.

El jefe del Área Infraestructura Rural, Pablo Abrate, mencionó que, a través de un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y la UPrO, los alumnos realizan prácticas no rentadas en los establecimientos villamercedinos. “Los estudiantes hacen las tareas supervisados por profesores y personal del Ministerio. Hasta ahora, en promedio, venimos dejando en funcionamiento 500 calefactores en el transcurso de dos a tres semanas”, explicó.

En el departamento Chacabuco se realizaron reparaciones en calefacción, colocación de policarbonatos e iluminación en las escuelas Nº 317 “Francisco Vila”, de Santa Martina; Nº 225 “Maestro Pío Rosario Flores”, de Papagayos; y Nº 2 “Sinibaldo Franco”, de Cortaderas.

Infraestructura Escolar estuvo, además, en los establecimientos Nº 22 “Gobernador Laureano Landabur”, de Alto Pelado, en el departamento Pueyrredón; Nº 165 “Domingo Faustino Sarmiento”, de San Francisco, departamento Ayacucho; y la Nº 382 “Gobernador Toribio Mendoza” de Inti Huasi, departamento Pringles.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.