DESDE HACE CINCO MESES
jueves, 21 junio de 2018 | 12:56

Se desarrolla la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares

El relevamiento se extenderá hasta noviembre y abarcará a 1.266 viviendas en 15 localidades.

Se desarrolla la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares.

La encuesta permite tomar una fotografía completa de los hogares puntanos y del país mediante el relevamiento de sus ingresos y sus gastos. Sus resultados muestran la estructura social y económica de la población, y contribuyen a la planificación de políticas públicas.

Las tareas en campo son realizadas por personal de la Dirección Provincial de Estadística y Censos durante doce meses (de noviembre de 2017 a noviembre de 2018).

Hasta el momento, se visitaron viviendas de San Luis, Villa Mercedes, La Punta, Juana Koslay, Justo Daract, La Toma, Naschel, Tilisarao, Concarán, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Quines y San Francisco del Monte de Oro. En los próximos meses se sumarán viviendas de las localidades de Buena Esperanza, Unión, Carpintería y Candelaria.

Para seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, los encuestadores se presentarán debidamente identificados con una credencial. Asimismo, ante cualquier duda se puede corroborar su identidad llamando a los teléfonos de la Dirección de Estadísticas y Censo sal 4452000 int 3054/3410/3442, visitar el sitio web ww.indec.gob.ar/engho o enviar un correo electrónico a dpeyc@sanluis.gov.ar.