DEPORTES
jueves, 21 junio de 2018 | 17:30

Realizarán una capacitación en taekwondo

Este 23 y 24 de junio, se desarrollará en el Campus Abierto “Arturo Rodríguez Jurado” una capacitación libre y gratuita para entrenadores de las escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE). Si bien la capacitación es de carácter obligatorio para los profesores de dichas instituciones, también es abierta para entrenadores y profesores de Educación Física y carreras afines.

El disertante será Jeovani Baeza, quien es reconocido en el ámbito deportivo por ser el director técnico juvenil del Team Argentina de Taekwondo y, además, es ex entrenador de Sebastián Crismanich, quien fue medalla de oro olímpica en Londres 2012.

Dicho curso que tendrá lugar de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. El sábado y domingo es extensivo a interesados de provincias de la región como La Rioja, Córdoba, Mendoza y San Juan. También se convoca a participar a deportistas en etapa inicial, es decir de 8 a 15 años.

El Programa Deportes convoca a los medios a la conferencia de prensa que se realizará en el Campus de la Universidad de La Punta, el sábado a las 12:30, luego de las acreditaciones que serán a las 9:00.

 




Nota y foto: Prensa Programa Deportes.