BÁSQUET
miércoles, 20 junio de 2018 | 22:34

Sociedad Española venció a GEPU e igualó la final

En el segundo juego, al mejor de tres, Sociedad Española derrotó a GEPU por 61 a 55 y la final provincial de básquet se definirá el próximo sábado a las 19:00.

En el primer partido de la serie había sido triunfo de GEPU y este miércoles (Día de La Bandera) se jugó el segundo partido, al mejor de tres, de la final del básquet provincial.

El “Pablo Zorrilla” de Sociedad Española lució colmado, con público de ambas parcialidades que alentaron a sus jugadores durante todo el encuentro.

En el primer cuarto, GEPU se impuso por 13 a 12. El partido era parejo y muy intenso, por ello el encuentro se fue al descanso 26-25 en favor de la visita.

A regreso del descanso, el “Gallego” salió decidido a llevarse por delante a su rival y consiguió una mínima ventaja que le permitió llegar al último cuarto arriba en el marcador (42-40).

En el período final Sociedad Española estuvo firme a la hora de custodiar su aro y fue preciso fuera de la pintura y en los tiros de tres puntos, que le permitieron quedarse con la victoria por 61 a 55.

La final está 1 a 1 y habrá que esperar hasta el sábado para conocer al nuevo campeón.    

Temas Relacionados