SECRETARÍA DE LA JUVENTUD
miércoles, 20 junio de 2018 | 11:35

Ciclo “Divertimóvil”: una propuesta en tu barrio para disfrutar en familia

Se trata de una iniciativa que busca brindar un espacio de recreación y entretenimiento para niños, jóvenes y adultos en diferentes barrios.

El pasado sábado, en el barrio Eva Perón 2 de la ciudad de Villa Mercedes, se vivió una tarde a pura diversión. El evento fue organizado por el Programa Pueblos y Barrios, junto a un grupo de beneficiarios de los programas “Soñamos Junto a Vos” y “22 AG” de la zona. A partir de la dinámica propuesta se fomenta el deporte, un ambiente de diversión y el vínculo entre los vecinos, donde los jóvenes becarios intervienen al planificar y desarrollar cada una de las actividades que se llevan a cabo.

Durante la tarde, los partidos de fútbol y básquet fueron una de las actividades deportivas que más convocatoria tuvieron y en la que participaron con gran entusiasmo tanto niños como grandes. Asimismo, en el marco del Mundial de Rusia 2018, se realizó un festejo, donde todos mostraron su apoyo al equipo de la Selección Argentina de fútbol.

Por otra parte, los payasos y su imperdible show animaron el evento y contagiaron a todos con su alegría. Además de diversos juegos propuestos, se realizó maquillaje artístico y se compartió una merienda y chocolate para celebrar el encuentro.

Finalmente, en vísperas del festejo por el Día del Padre, se entregaron presentes a los papás que asistieron como homenaje para conmemorar esta fecha tan especial.

 

Nota y fotos: Secretaría de la Juventud.