SAN LUIS A FONDO
jueves, 14 junio de 2018 | 13:02

Se viene la tercera fecha del Provincial de karting

Será este domingo en el “Rosendo Hernández” con actividad durante todo el día, a partir de las 9:30.

La actividad en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” no descansa. Fin de semana tras otro recibe al deporte automotor. Tal es así que este domingo 17 de junio presentará la tercera fecha del Campeonato Sanluiseño de Karting “Copa Gobierno de San Luis #Hay2019”.

El kartódromo “Juan María Traverso”, ubicado en el parque del imponente “Rosendo Hernández”, prepara su pista para recibir la tercera fecha. El trabajo que realiza la Dirección Provincial de Vialidad para la mantención del trazado de competencia se refleja fecha tras fecha. A esto se le suma la organización a cargo del Moto Club San Luis, que es el reflejo de una buena labor para que se pueda llevar la competencia de manera correcta y ordenada.

Cabe destacar que el recorrido que realizan los competidores arriba de sus unidades se va modificando fecha tras fecha para hacer el campeonato más atractivo.

Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana viernes de 18 a 20, en la sede de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis, ubicada en calle Tomás Jofré 590, entre Maipú y Hipólito Irigoyen. A su vez aquéllos que no logren acercarse al sitio, podrán inscribirse el mismo día de la competencia de 7:30 a 9:00.

Cronograma

Los entrenamientos comenzarán a las 9:30, seguido de las clasificaciones a partir de las 11:00. Las series darán inicio a las 13:30 y las finales desde las 15:30. La jornada culmina con el podio de las categorías, alrededor de las 17:30.

 

Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.