La muestra iniciará el jueves 14 de junio, a las 16:00. Se expondrán fotografías de Cecilia Beatriz Velázquez, en una muestra que dio en llamar “El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor”.

El responsable del Museo de la Poesía “Juan Crisóstomo Lafinur”, Gerardo Masmann, expresó: “La convocatoria se realizó desde el Programa Cultura y hemos tenido muy buena aceptación tanto de vecinos como de diversos artistas de la provincia. Están programadas todas las exposiciones hasta diciembre de este año. En esta primera convocatoria se muestran fotografías de una vecina de La Carolina, Cecilia Velázquez. Es por eso que invitamos a todos para que participen de esta exposición”.

Masmann agregó, además, que “son todas fotografías que Cecilia ha tomado desde los inicios del otoño en La Carolina, por eso el nombre ‘El otoño es una segunda primavera…’, tomando una frase conocida de Lugones. Allí vamos a estar mostrando 8 fotografías en gran tamaño, de 30×40”.

“En julio se llevará a cabo una muestra colectiva de pintores y, posterior a esa exposición, se realizará una muestra de objetos que estuvieron relacionados con la minería o la explotación aurífera en la localidad”, culminó Masmann.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.