TURISMO
miércoles, 13 junio de 2018 | 11:03

San Luis participará del NeoWorkshop Federal

La actividad se realizará el jueves 14 de junio en el Hotel Panamericano de Buenos Aires y es organizada por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR).

El evento, del que participarán funcionarios del Ministerio de Turismo de San Luis, cuenta con el respaldo de la Cámara Argentina de Turismo, del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo.

El objetivo de este encuentro es poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

La reunión será similar a las anteriores; habrá entrevistas prefijadas online, con dos categorías de inscripción: compradores, empresas de viajes y tour operadores que comercializan turismo interno y receptivo internacional, quienes estarán ubicados en escritorios de trabajo y serán los vendedores (prestadores de servicio y operadores receptivos, preferentemente que aporten nuevos productos turísticos y/o relacionado a la gastronomía), quienes visitarán cada una de las mencionadas.

Por el Ministerio de Turismo de San Luis estarán presentes la jefa del Subprograma Desarrollo de la Oferta Turística, Lorena Xacur; el titular de la Oficina Contable, Pablo Rossi, y la informante turística, Sonia Vargas.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.