INFLUENZA A
miércoles, 13 junio de 2018 | 19:47

El Ministerio de Salud se reunió con el Círculo Médico de San Luis

Continuando con las reuniones para acordar protocolos de tratamiento de enfermedades respiratorias, representantes del Ministerio de Salud provincial y del Círculo Médico de San Luis se reunieron esta tarde en Terrazas del Portezuelo.

El Ministerio de Salud se reunió con el Círculo Médico de San Luis.

Estuvieron presentes el director del Hospital San Luis, Leonel Anello; el jefe del Programa Epidemiología, Rodrigo Verdugo; la jefa del Programa Atención Primaria de la Salud, Marcela Weiher; la asesora médica del Programa Medicina del Interior, Carina Perretti; el director del Hospital de Villa Mercedes, Fernando Romero; el coordinador del departamento Pedernera, Roberto Schwartz; el jefe del Programa Atención Primaria de la Salud de Pedernera, Diego Saber; y el flamante presidente del Círculo Médico de San Luis, Fernando García Montaño.

Anello definió muy positiva la reunión. “Ya nos reunimos con la Sociedad Argentina de Pediatría y ahora con el Círculo Médico, porque buscamos hablar con todos los sectores de la Salud de la Provincia, para trabajar con los mismos criterios en lo que respecta a los pacientes con enfermedades respiratorias”, señaló Anello.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.