MUNDIAL EN LAS ESCUELAS
lunes, 11 junio de 2018 | 13:52

Los chicos del Centro Educativo “Eva Perón” ya aprenden y se divierten con la fiesta grande del fútbol

Con la participación de todos los alumnos y docentes, la institución realizó este lunes un acto que contó con la presencia de los jugadores de Sporting Victoria, quienes obsequiaron camisetas y pelotas.

El Mundial ya se vive y disfruta en San Luis. Tras el anuncio del gobernador Alberto Rodríguez Saá de que la participación del seleccionado argentino (que debutará el sábado ante Islandia) se podrá ver por Canal 13 en cada escuela y paraje provincial, comenzó la fiebre mundialista en el establecimiento del barrio CGT de la ciudad de San Luis.

Con la visita especial del plantel campeón del Sporting Victoria, encabezado por su capitán Roberto Vallejos y su presidente Fernando Aguilera, los alumnos participaron de un acto con el objetivo de fortalecer el vínculo con el “efecto mundial”.

Los niños representaron a cada una de las 32 selecciones participantes, con bailes y detalles artísticos.

“Todos trabajamos en conjunto para que sea una gran fiesta. El Mundial nos está uniendo”, detalló la directora del establecimiento, Francia Gabriela López.

“Estamos muy felices por la presencia de los jugadores de Victoria. Muchos chicos son fanáticos del club y cumplimos el deseo de tenerlos en nuestro centro educativo”, agregó López. En tanto, el capitán de los “Victoriosos” opinó: “Nos sentimos felices y orgullosos de estar junto a los chicos que tanto afecto nos brindan. Siempre vamos a estar presentes cuando nos convoquen para este tipo de eventos”.

El referente hizo entrega a la directora de camisetas y pelotas de fútbol en nombre de la institución. La fiesta fue total.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.