FIN DE SEMANA
lunes, 11 junio de 2018 | 18:37

El embalse Villa Mercedes fue sede del Encuentro Nacional de Ciclistas Mountain Bike

Participaron 250 ciclistas de diferentes puntos del país. Más de 5.000 personas asistieron a la actividad deportiva.

Ciclistas de todo el país se congregaron durante el fin de semana en el Embalse Villa Mercedes.

Por segundo fin de semana consecutivo, el embalse de Villa Mercedes congregó una gran cantidad de público en un nuevo evento recreativo que en esta ocasión, se trató de un encuentro nacional de ciclistas mountain bike.

El nuevo embalse Villa Mercedes, ubicado en la zona adyacente al tramo del Río V comprendido entre el Puente Av. 25 de Mayo y calle Suipacha, sigue siendo un activo escenario para la realización de todo tipo de actividades lúdicas, deportivas y recreativas. Este embalse tiene como propósito principal la recreación a través de balnearios, accesos para navegación y zona de parque. En temporada de otoño-invierno, el embalse se encuentra abierto al público de miércoles a domingo, de 12:00 a 19:00.

Los usuarios de Villa Mercedes disponen de un punto de atención. Se recuerda que esta delegación está ubicada en calle Pescadores N° 328. Quienes necesiten contactarse con la sucursal pueden hacerlo al teléfono 266 4452000, interno 5939, o bien por correo electrónico a sanluisaguavm@hotmail.com .

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.