Las clases se dictan los martes de 17:00 a 19:00, y están destinadas a adolescentes y adultos.

Paola Moschella está a cargo del Taller de Teatro del Puente.

Paola Moschella es la profesora que desarrolla la actividad. Quienes deseen sumarse pueden asistir minutos previos al inicio de la clase, o enviando un mensaje privado al Facebook: Taller de teatro del Puente.

Esta actividad está destinada a mayores de 15 años, con o sin experiencia en teatro, y tiene como objetivo trabajar esta disciplina como integradora de todas las artes, lo que posibilita que puedan participar quienes tengan experiencia en teatro u otras habilidades artísticas, o aquéllos que quieran dar sus primeros pasos.

El valor de la cuota, según adelantó la profesora, es de $500 por mes, (sólo durante el mes de junio). No se cobrará inscripción.

Sobre la profesora

La profesora Paola Moschella es egresada de la Escuela de Artes Teatrales de La Manzana de las Luces, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, IUNA y ELKAFKA (dirección teatral) con Rubén Szchumacher.

En San Luis trabajó en diversos cortometrajes producidos por alumnos de carreras de la ULP, y como coach vocal y actoral del programa televisivo INTENSO -sobre cambios y estilos de vida-.

Además, en Buenos Aires actuó en el Centro Cultural de la Cooperación y en el Centro Cultural San Martín. Es cofundadora del Grupo de Teatro Comunitario RES O NO RES, en Mataderos, y fue asistente de dirección y coordinadora de maquillaje y vestuario. Durante 8 años actuó con Enrique Papatino y dictaban talleres gratuitos para personas carenciadas. Simultáneamente, actuó en Teatro Independiente del Norte y dirigió de manera independiente “Se me murió entre los brazos”. Su último trabajo como actriz en C.A.B.A fue con Carlos Mathus, autor y director de “La Lección de Anatomía”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.