VILLA MERCEDES
domingo, 10 junio de 2018 | 11:04

El “Estilo Libre” llegó a La Pedrera para quedarse

Las competencias de Freestyle en el Anfiteatro comenzaron con 34 competidores en su primera edición. Para el sábado próximo se sumarán participantes de Merlo y San Luis.

Habilidades en improvisación, dominio de la métrica y letras de rap: de eso se trata el Freestyle.

Los “Defensores del Free” se juntaron en el Anfiteatro para demostrar sus habilidades en la improvisación, dominio de la métrica y letras de rap. En este primer encuentro, 34 “maestros de ceremonia” se disputaron llegar a ser elegido como el mejor competidor del día. Éste fue el primer encuentro y atrajo a más de un centenar de personas entre los que siguen esta disciplina que se practicaba en las principales plazas de Villa Mercedes, y aquéllos que fueron atraídos por las apasionantes batallas que se escuchaban por los alrededores del Anfiteatro.

El próximo sábado será la segunda edición, a la misma hora, de 15:00 a 18:00. Los organizadores adelantaron que se presentarán más canciones de rap en vivo y participantes de otras localidades de la provincia como Merlo y la ciudad de San Luis. La convocatoria es libre y abierta.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.