FÚTBOL PUNTANO
domingo, 10 junio de 2018 | 18:30

Con mucho fútbol, se homenajeó a “Seba” Camargo

Familiares, amigos, futbolistas, árbitros y periodistas participaron de una jornada en homenaje a Sebastián Camargo. El jugador que vistió la camiseta de varios clubes de San Luis falleció el pasado sábado, a los 32 años.  

El “Coliseo” abrió sus puertas este domingo para la despedida de uno de sus ídolos: Sebastián Camargo. Se realizaron varios partidos en homenaje al “Seba”, que falleció el pasado sábado luego de sufrir una paro cardiorrespiratorio y dejó un vacío enorme el fútbol de San Luis.  

El talentoso volante vistió la camiseta de Estudiantes durante mucho tiempo, y fue uno de los jugadores puntanos que pudo festejar desde adentro el ascenso “Albiverde” al Torneo Federal. Además, Camargo se calzó la casaca de diferentes clubes de la capital puntada tales como Victoria, El Lince, Defensores, Huracán y Villa de la Quebrada, entre otros.

La jornada comenzó cerca de las 11:00 y se extendió hasta pasadas las 17:00. Durante ese tiempo se jugaron diferentes encuentros, y en cada uno de ellos se realizó el correspondiente y respetuoso minuto de silencio. 

El fútbol puntano despidió de la mejor manera a uno de jugadores: dentro de una cancha y con la pelota rodando.

 

Partidos que se disputaron

Estudiantes “A” vs. Estudiantes “B” (Fútbol Femenino – 1ª)

Estudiantes vs. Victoria (Fútbol Femenino – Sub 20)

Defensores del Oeste vs. La Calera (Primera División)

Periodistas vs. Sport Francia

La Rosa Futsal vs. Homenaje a Sebastián

SEC “A” vs. SEC “B” – Fútbol Seniors

El Trapiche vs. EFI Juniors

Combinado Local vs. Combinado Local

Estudiantes vs. Juventud 

Los Olivares vs. Estudiantes (ex compañeros)

Temas Relacionados