El volante de River será finalmente el reemplazante de Manuel Lanzini en la Selección. Viajará directamente a Rusia. Estuvo en Brasil 2014 y en el juego decisivo en Ecuador que le dio a la Celeste y Blanca el pase al Mundial.

Enzo Pérez reemplazará al lesionado Lanzini.

La noticia de la lesión de Manuel Lanzini fue un shock emocional para el seleccionado argentino, a punto de viajar a Moscú y a una semana del debut en el Mundial de Rusia 2018. Tras varias horas de análisis con sus colaboradores, el DT Jorge Sampaoli develó el misterio y eligió a su reemplazante: se trata de Enzo Pérez, que estaba en la lista preliminar de 35 futbolistas que la AFA le había confirmado a la FIFA. Lanzini sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó fuera del plantel de 23 de la Selección argentina para el Mundial de Rusia 2018.

Pérez, volante de River, era una fija tras su destacada actuación contra Ecuador en la última fecha de las eliminatorias, pero su flojo semestre lo dejó afuera de la lista de 23. Con características distintas a las de Lanzini, el ex volante de Valencia le ofrece al técnico otra variante por el centro de la cancha al costado del 5 titular y llegada al área. Es uno que puede ponerse la camiseta y salir a la cancha porque está probado: sabe de qué se trata jugar un Mundial.

 

Fuente y foto: www.lanacion.com.ar.