INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
viernes, 08 junio de 2018 | 16:36

Repararon 500 calefactores en escuelas de Villa Mercedes

Las tareas se realizaron como parte del convenio entre Infraestructura Escolar y la UPrO.

Repararon 500 calefactores en escuelas de Villa Mercedes.

En abril, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura firmó un convenio con la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO) de Villa Mercedes. El objetivo es promover el desarrollo de la educación, investigación y capacitación de los alumnos de la institución educativa. Como resultado del acuerdo, Infraestructura Escolar ya arregló 500 calefactores en varias escuelas de toda la ciudad.

Colaboración

“La reparación  de los calefactores se hizo en todas las escuelas de Villa Mercedes. Los cerca de 40 alumnos, mayores de 25 años, trabajan en dos turnos bajo supervisión de personal del Ministerio y docentes de la UPrO. El convenio se estableció en un marco de colaboración entre el Ministerio y la UPrO. A través de prácticas no rentables, los alumnos trabajan en establecimiento públicos de la ciudad que determina Infraestructura Escolar”, refirió el jefe del Programa, Diego Canta.

Pablo Abrate, jefe del Área de Infraestructura Rural indicó que se dejaron todos los calefactores en funcionamiento y además se realizó la revisión de la instalación de gas de los artefactos en todas las escuelas en las que estuvieron realizando mantenimiento.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura