MEDIO AMBIENTE, CAMPO Y PRODUCCIÓN
jueves, 07 junio de 2018 | 10:56

Jornada de trabajo con intendentes del sur provincial

El titular de la cartera productiva, Sergio Freixes, recibió a los jefes comunales de Arizona, Batavia, Buena Esperanza, Fortín el Patria y Nueva Galia. Durante el encuentro dialogaron sobre los beneficios que brinda el Ministerio para los pequeños y medianos productores y acerca de la situación del país.

Tras el encuentro que se realizó el miércoles en Terrazas del Portezuelo, el jefe comunal de Buena Esperanza, Fernando Larroudé, expresó: “Dialogamos sobre la posibilidad de hacer extensivos a todos los pueblos de la zona los beneficios que brinda el Ministerio para los pequeños y medianos productores. El Plan Fomento Productivo Rural, Mi Energía Rural y el Megaplan de Alfalfa fueron algunas de las iniciativas abordadas”.

Por su parte, el diputado por el departamento Dupuy, Gerardo Díaz, mencionó: “Vamos a hacer un relevamiento en cada pueblo para saber qué es lo que necesitan realmente y acordar una agenda de trabajo en base a datos concretos”.

Asimismo, el legislador provincial manifestó preocupación por la situación que atraviesa el país: “Los más afectados siempre son los más humildes. Con estos beneficios, el Gobierno de San Luis se ocupa y los acompaña en su crecimiento, mejorando su calidad de vida y brindando oportunidades”.

Finalmente, se acordó la continuidad del Plan Forestal Provincial con el cual se embellecerá cada rincón del territorio sanluiseño.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Temas Relacionados