CIUDAD DE LA PUNTA
jueves, 07 junio de 2018 | 16:36

Inauguraron el Paseo de las Artes en el Estadio “Juan Gilberto Funes”

Es un proyecto en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y el Programa Deportes que intenta incluir más actividades sociales dentro del complejo, que además de brindar deporte, desarolla multiactividades.

Deportes y Desarrollo Social hicieron realidad este proyecto en forma conjunta.

Una actividad más quedó sembrada en el estadio provincial. Desde hoy jueves quedó inaugurado el Paseo de las Artes que funciona diariamente para que las más de 40 artesanas puedan exhibir los productos y sea un atractivo más en las visitas guiadas que se realizan diariamente en las instalaciones del “Juan Gilberto Funes”.

El acto contó con la presencia de Facundo Garcia, jefe del Programa del Ministerio de Desarrollo Social; Ricardo Domínguez, jefe del Subprograma de Gestión de Beneficiarios; Claudio Acosta, jefe del Subprograma de Infraestructura Deportiva del Programa Deportes; Lorena Chacur, jefa del Programa Desarrollo de Turismo y Mary Valdivielso, presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de La Punta.

Más de 40 artesanas podrán exhibir los productos y será un atractivo más en las visitas guiadas que se realizan a diario en el “Juan Gilberto Funes”.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.