EN FORMOSA
miércoles, 06 junio de 2018 | 10:20

San Luis participa de la XIV Convención Nacional del Deporte

Organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria de Formosa, la actividad se extenderá hasta este miércoles.

San Luis fue representado por el jefe del Subprograma de Deporte Federado, Martín Arnó, y el jefe del Subprograma Eventos -a cargo de los Juegos Evita y Adultos Mayores-, Darío Vega. Ambos funcionarios del Programa Deportes destacaron como positiva la concurrencia de las autoridades provinciales porque sirvió para acordar un mejor presupuesto y, a su vez, para trabajar en conjunto con todas las provincias de cara a las diferentes actividades que se avecinan a nivel nacional.

Durante el encuentro se realizó la presentación de los Juegos Nacionales Evita, Juegos Nacionales de Playa Rosario 2018, el seguimiento del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 e informes sobre el trabajo con las federaciones y el trabajo de las comisiones internas.

Además se confirmó que San Luis también forma parte de la comisión de trabajo sobre federaciones, en conjunto con las provincias, Secretaría de Deportes de La Nación y CONDEPA (Confederación del Deporte Argentino).