VILLA MERCEDES
miércoles, 06 junio de 2018 | 17:30

“Invitamos a todos los mercedinos a disfrutar de la Feria de Pequeños y Medianos Productores”

Funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción brindaron una conferencia de prensa, donde presentaron formalmente el evento que tendrá lugar este domingo, en el predio ubicado en Aviador Origone y General Paz. De la presentación participaron también representantes municipales.

La conferencia de prensa tuvo lugar en la Municipalidad de Villa Mercedes.

La conferencia de prensa tuvo lugar en la municipalidad de Villa Mercedes.

Comenzó la cuenta regresiva para el inicio de la segunda edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores de San Luis, que desembarca esta vez en suelo mercedino. Organizado por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, el evento brinda un espacio de comercialización a productores locales y una oportunidad al público de acceso a alimentos de calidad y a un precio diferencial.

La feria, que fue presentada este miércoles en una conferencia de prensa en la municipalidad de Villa Mercedes, será este domingo 10 de junio, de 11:00 a 18:00, en el predio ubicado en las calles Aviador Origone y General Paz. Se espera la participación de alrededor de 200 productores de la zona.

Durante el evento se ofrecerán alimentos como salsas, pickles, escabeches, producción hortícola y frutícola, chacinados, dulces, quesos, y todo lo vinculado a productos de producción primaria y subproductos, como así también productos artesanales en cuero, lana y piedra.

 

Actividades para disfrutar en familia

También habrá un espacio denominado “La Peña de la Feria“, que ofrecerá shows musicales, academias de baile y otras actividades para disfrutar en familia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.