MINISTERIO DE TURISMO
martes, 05 junio de 2018 | 12:52

San Luis, presente en la reunión del Consejo Federal de Turismo

Funcionarios de la cartera, el 6 y 7 de junio, participarán de la reunión del Consejo en Corrientes. 

San Luis presente en la reunión del Consejo Federal de Turismo.

El jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, junto al jefe del Subprograma Promoción Turística, Jesús Andino; el jefe del Subprograma Innovación Turística, Mariano Scivetti; el jefe del Área Redes, Federico Jaime; y el jefe de oficina contable, Pablo Rossi; estará presente en este encuentro que reunirá a los funcionarios de Turismo del país, encabezado por el ministro Gustavo Santos y el titular del CFT, Gonzalo Robredo.

El programa prevé el arribo de los funcionarios de Turismo para este miércoles 6 de junio, con una primera reunión de la Comisión de Ferias, a las 19:00, para después compartir una recepción en Casa Iberá, a las 21:00. El jueves 7, a las 10:00, seráel inicio de la 146ª Asamblea con las palabras del presidente del CFT, y lo propio hará el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, y Gustavo Santos, con la apertura oficial.

A las 10:30 será momento de las misceláneas de las provincias y casos de buenas prácticas, además del informe de las comisiones de trabajo. Una hora más tarde se presentarán los programas en marcha del Ministerio de Turismo de la Nación; a las 13:00 será el turno del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), para dar paso a la Cámara Argentina de Turismo (CAT). El cierre será alrededor de las 14:00, con un almuerzo de camaradería; y a las 15:30, reuniones de comisiones del CFT.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.