FUTBOL VILLAMERCEDINO
lunes, 04 junio de 2018 | 16:18

Los 12 equipos de la divisional A visten la indumentaria UPrO

Los 12 equipos de la divisional A de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes visten las camisetas de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO). Es una acción que se desprende de un convenio firmado entre las dos instituciones. Parte de la indumentaria fue confeccionada por alumnas de la Universidad.

Los 12 equipos de la divisional A visten indumentaria diseñada por alumnos de la UPrO.

Alumnas del curso de Confeccionista a Medida diseñaron parte de la indumentaria deportiva de los 12 equipos de la divisional A. Esto cumple con un doble beneficio: proveer los diseños a los clubes y realizar prácticas relacionadas a la confección de ropa deportiva. Como contraprestación, todos los equipos de fútbol de la Liga llevan el logo de la UPrO en sus camisetas y al torneo anual se lo llama “Copa UPrO”.

Entre las acciones inmediatas que se llevan a cabo tras la firma de este convenio, se destacan la realización de capacitaciones para árbitros, preparadores físicos, directores técnicos y dirigentes deportivos vinculados a la Liga de Fútbol de Villa Mercedes y la posibilidad para el equipo de fútbol 11 de la institución, que participa de campeonatos interuniversitarios, de disponer del predio de la Liga para realizar sus entrenamientos y partidos amistosos.

Este convenio forma parte de un proyecto de bienestar y salud impulsado desde la UPrO, que incluye a todos sus alumnos y personal en pos de una vida sana vinculada al deporte.

 

Nota y foto: Prensa Universidad Provincial de Oficios.