NIVEL SECUNDARIO
lunes, 04 junio de 2018 | 15:19

Finaliza la etapa de inscripción a los Juegos Intercolegiales

El próximo 8 de junio concluye la etapa de inscripción definitiva para los Juegos Intercolegiales que se desarrollarán en toda la provincia de San Luis.

Finaliza la etapa de inscripción a los Juegos Intercolegiales.

Este período se extendió durante un mes y se prevé que toda la comunidad educativa participe. La página en la que deben confirmar la inscripción es la siguiente: http://intercolegialesdelapuntanidad.com/.

Las disciplinas que serán parte de la etapa competitiva para escuelas secundarias son: atletismo, ajedrez, básquet, básquet 3 x 3, hándbol, vóley, hockey, fútbol 5, fútbol 11, tenis de mesa, ajedrez y ciclismo. Este año, también podrán participar alumnos de 18 y 19 años.

En el 2018 se superó los números del año pasado y, con 22 mil inscriptos, se estima que estos juegos serán una fiesta.

“Resta esperar que los profesores realicen la inscripción definitiva para comenzar con los juegos. Desde el Programa Deportes estamos trabajando arduamente para que toda la comunidad educativa se divierta”, destacó Andrés Parnisari, jefe de Área Intercolegiales de Deportes.

La etapa competitiva comenzará el 2 de julio en cada departamento de la provincia. Primero será una etapa interna, luego llegará el momento de la etapa local, más adelante la departamental, luego la interdepartamental, para finalizar con la etapa provincial a fines de noviembre.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.