HASTA EL VIERNES 29 DE JUNIO
lunes, 04 junio de 2018 | 16:10

Comenzó la inscripción para los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores

Las disciplinas que serán parte de los Juegos Nacionales Evita para adultos mayores son: ajedrez, newcom, tenis de mesa, tejo, sapo, orientación y pádel. Este período se extenderá hasta el viernes 29 de junio y se prevé que todos los adultos mayores (incluye federados) participen de esta iniciativa nacional que acompaña el Programa Deportes.

Hasta el viernes 29 de junio, los adultos mayores se pueden inscribir en los Juegos Nacionales Evita.

Inicia la etapa de inscripción de los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores. La competencia está destinada a personas mayores de 60 años, inclusive si tienen 59 años y cumplen los 60 años en el transcurso de este año. “Es muy importante para nosotros contar con la participación de todos los adultos mayores de la Provincia, que se animen y nos ayuden a formar parte de la cita deportiva más importante del país”, destacó Pablo Sosa, jefe de Área de Adultos Mayores del Programa Deportes.

La competencia provincial tendrá 3 etapas. La etapa local comenzará en julio en cada institución de la Provincia. Primero será una etapa interna en la institución, con presencia del Programa Deportes el día de la clasificación. Luego llegará el momento de la etapa departamental: en esta instancia sólo participarán los equipos clasificados de cada centro o club de adultos mayores y competirán contra los demás equipos que estén dentro del tejido departamental. La etapa final provincial se realizará en septiembre y los ganadores competirán en la final nacional, que se desarrollará del 9 al 13 de noviembre en Bariloche, Río Negro.

Para realizar la inscripción se debe presentar listado con nombre y apellido, DNI, edad, fecha de nacimiento, ficha médica (se descarga en la página de los Juegos Evita), mail y teléfono del profesor o responsable del grupo. El lugar de recepción es en las oficinas del Programa Deportes, ubicadas en Terrazas de Portezuelo (torre 2, piso 3). También podés enviar los datos al siguiente correo electrónico: adultosmayoressanluis@gmail.com.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.