DELEGACIONES DEL INTERIOR 
jueves, 31 mayo de 2018 | 17:00

Personal de San Luis Agua de Concarán, San Francisco y Luján recibió nuevas herramientas de trabajo

En el marco del plan de entrega de herramientas de trabajo en las delegaciones de San Luis Agua en el interior provincial, este miércoles se efectuó la entrega a los trabajadores de las localidades de Concarán, San Francisco y Luján.

Entregaron herramientas de trabajo al personal de las delegaciones del interior.

En función de lo programado, se concretó la entrega de más de 80 herramientas al personal de la sociedad estatal y del Plan Solidario que desempeña tareas en estas delegaciones y zonas aledañas. Entre el instrumental entregado, cuentan palas, machetes y picos.

El cronograma de entrega continuará en otros puntos de atención de San Luis Agua en la provincia, en vistas a renovar las herramientas de trabajo para que el personal de la sociedad del Estado puede realizar las tareas en plenas condiciones.

La recorrida por estas delegaciones también incluyó la realización de trámites administrativos y puesta a punto de la funcionalidad de los sistemas informáticos requeridos para el desempeño y atención de los usuarios del sistema hídrico. En atención a ello, se contó con el soporte y colaboración de personal administrativo y del Departamento Informática de San Luis Agua.

Por último, se recuerda a los usuarios de San Luis Agua, los puntos de contacto de dos de las delegaciones ubicadas en esta zona. Una de ellas, es la delegación Concarán, sita en Av. Elías Adré Norte esq. Além; teléfono 2664452000 Int 5095 y delegación San Francisco del Monte de Oro, ubicada en
Av. Sarmiento S/N; vía telefónica 266 4452000, interno 4452.

 

Más información en www.sanluisagua.com.ar.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.