ESTE JUEVES
jueves, 31 mayo de 2018 | 13:41

Intercolegiales Culturales: comienza la tercera etapa de capacitación

El inicio de esta etapa será en Buena Esperanza, por la mañana, y Villa Mercedes, por la tarde.

Lis Contreras, jefa de Intercolegiales Culturales.

La jefa de Subprograma Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, Lis Contreras, expresó que “a partir de este miércoles culminaron las inscripciones vía online para participar de las instancias regionales; es por eso que desde este jueves comienza la tercera etapa de capacitación, en la que estaremos acompañando con talleres literarios y talleres técnicos”.

“Esto hace al acompañamiento de la producción final y también vamos a recibir la documentación obligatoria en papel. Vamos a empezar por Buena Esperanza y Villa Mercedes”, enfatizó Contreras. 

Explicó que el 6 de junio las actividades se desarrollarán en la ciudad de San Luis, en el Centro Cultural “Puente Blanco”.

“El 13 de junio estaba pensado visitar la localidad de Naschel, pero justo se realiza la festividad del pueblo; es por eso que a esa fecha la vamos a trasladar para el día viernes 8 de junio. Ese mismo día, por la tarde, visitaremos la localidad de La Toma”, dijo.

El cierre de esta etapa se llevará a cabo en el Centro Cultural de San Francisco. “Se trata de acompañar a los participantes, en este movimiento de puntanidad y de arte, en todas estas etapas hasta la presentación de la instancia regional, que es la verdadera fiesta de los Intercolegiales Culturales, la cual comenzará en agosto”, culminó.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.

Temas Relacionados