VILLA MERCEDES
jueves, 31 mayo de 2018 | 21:49

CAPS mercedinos recibieron reconocimientos por la organización de las actividades del Día Mundial de la Salud

Por su participación con actividades de promoción y prevención durante el Día Mundial de la Salud, diez centros de Villa Mercedes recibieron reconocimientos en un acto donde estuvo presente la ministra de Salud, Graciela Corvalán.

Salud reconoció el trabajo de CAPS mercedinos por sus trabajos de promoción durante el Día Mundial de la Salud.

El encuentro se desarrolló en el salón de usos múltiples del Hospital “La Pedrera”, donde la ministra estuvo acompañada por el coordinador del departamento Pedernera, Roberto Schwartz, el director del Parque, Maximiliano Frontera; el jefe del Subprograma de Insumos y Medicamentos Hospitalarios, Guillermo Rosales, y el director del hospital de “La Pedrera”, Cristian Galeano .

Los CAPS que fueron destacados son: N° 1 “Juan Domingo Perón”, “Las Mirandas”, “Dr. Tallaferro”,  “Ciudad Jardín”, “René Favaloro”, Nº 89 de Fraga, Centro de Adicciones de Villa Mercedes y los hospitales “Suárez Rocha”, “Braulio Moyano” y “La Pedrera”.

Corvalán los felicitó por el trabajo realizado en conjunto y colaboración entre todos los centros para conmemorar el Día de la Salud, que se celebró el 7 de abril. También, los incentivó a seguir trabajando juntos y a prepararse para la celebración del próximo año.

Todos los centros de salud recibieron un televisor 32´ para sus salas de espera.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.