MINISTERIO DE TURISMO
jueves, 31 mayo de 2018 | 11:57

Campaña de sensibilización turística: concientización para ser buenos anfitriones turísticos

El Ministerio de Turismo lleva adelante la campaña: “Bienvenidos a mi casa, San Luis tu lugar”. En la mañana de este miércoles, se capacitó a 60 alumnos de 4º grado del Colegio “Don Bosco”.

Alumnos de 4° grado del Colegio “Don Bosco” fueron capacitados .

Los alumnos del Colegio “Don Bosco”, de la capital puntana, participaron activamente con los capacitadores respondiendo preguntas sobre paisajes de San Luis y sus experiencias como visitantes en otros lugares. También, formaron parte de la intervención teatral “El espíritu valiente del cóndor”,  intercambiaron conceptos acerca del turismo y la forma en que se debe recibir a los turistas.  Para finalizar acompañaron con palmas la canción “Bienvenido amigo”.

El taller fue dirigido por los capacitadores Evangelina Dzioba, Elizabeth Acuña, Verónica Mogaburo, Lourdes Ferreyra, Silvina López y Julieta Vidal.

El principal objetivo es concientizar a los chicos acerca de la importancia de ser un buen anfitrión, el significado del turismo, sus beneficios y crear conciencia sobre los cuidados que se deben tener de los recursos naturales y culturales de la provincia.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.