INMUNIZACIONES
miércoles, 30 mayo de 2018 | 17:42

Campaña de vacunación para beneficiarios del Plan Solidario

El Ministerio de Salud, a través del Programa Medicina del Interior, del Programa Epidemiología y con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, comenzó una campaña de inmunización para beneficiarios del Plan Solidario que desarrolla sus tareas en La Punta. 

Personal de Pañuelos Solidarios fueron vacunados en La Punta.

“Los ministerios de Salud y de Inclusión estamos trabajando mancomunadamente. En una de nuestras primeras acciones comenzamos a vacunar al personal del Plan Solidario en la ciudad de La Punta. El objetivo está bien claro, queremos que el trabajador se sienta protegido siempre y estas acciones preventivas son buenas”, comentó Juan Pablo Ojeda, jefe del Programa Medicina del Interior.

“El Servicio de Inmunizaciones, dependiente del Programa Epidemiología, junto a Medicina del Interior, aplicó 53 dosis de vacunas a los beneficiarios de la parcela 3. Las vacunas son para completar esquemas de Doble Adultos. Difteria-Tétanos; Hepatitis B y Antigripal (sólo a los grupos de riesgo). La idea es inmunizar a todos los trabajadores”, contó Rodrigo Verdugo, jefe de Epidemiología.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.