RUSIA 2018
lunes, 28 mayo de 2018 | 11:17

La Selección empezó a despedirse del país

El pasado domingo entrenó a cancha llena en Huracán, mientras que este martes enfrentará a Haití en la “Bombonera” y luego viajará a Barcelona, donde llevará a cabo la parte más exigente de la preparación rumbo al Mundial. Caballero le ganó la pulseada a Armani y será titular en el amistoso de mañana.

La Selección Argentina comenzó a despedirse del país este domingo en un entrenamiento a puertas abiertas en el estadio de Huracán. Allí, alrededor de 30 mil chicos de la provincia de Buenos Aires tuvieron la posibilidad de seguir de cerca la práctica de Messi y compañía.

Este martes, en la “Bombonera”, los dirigidos por Sampaoli jugarán el último partido en nuestro país antes de instalarse en Europa para la preparación final de cara al Mundial. Para este juego, el entrenador no arriesgará a los futbolistas que se encuentran con alguna molestia física, como el “Kun” Agüero y Biglia. Otamendi también entrenó diferenciado este fin de semana y lo evaluarán durante los movimientos de hoy para decidir si estará en cancha.

Pasando en limpio, y de acuerdo a lo que se pudo ver en las últimas prácticas, Argentina iría con: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado o Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Gioviani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; Gonzalo Higuaín.