ENTE CONTROL DE RUTAS
lunes, 28 mayo de 2018 | 16:15

Cien nuevos carteles para las autopistas Los Puquios y Serranías Puntanas, y demarcación horizontal para la Ruta Nº 30

Con el objetivo de optimizar la información y  delimitar la calzada, y de acuerdo al pedido expreso del gobernador Alberto Rodríguez Saá, se realizan tareas de colocación de cartelería y demarcación horizontal.

El Ente Control de Rutas trabaja para optimizar la información con cartelería y demarcación de la calzada.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza tareas orientadas a mejorar la seguridad en los caminos del territorio provincial. En esta ocasión, el personal coloca cien nuevos carteles viales en las autopistas de las Serranías Puntanas y Los Puquios. Con esta nueva tanda, el organismo lleva instalados 2.800 carteles en toda la provincia. Además, en la calzada de la Ruta Provincial N° 30  se realiza una demarcación horizontal. Ambas obras apuntan a mejorar la seguridad existente en las rutas al aportar mayor información sobre la ubicación, dirección y bordes de las rutas a los usuarios.

“Las obras de reparación, mantenimiento y demarcación de las rutas y autopistas de la provincia significan una importante inversión y esfuerzo  para el Gobierno provincial, y cumpliendo con el expreso pedido de nuestro gobernador Alberto. Continuaremos con estos trabajos apostando a cuidar, preservar y optimizar las estrellas de la provincia: nuestras rutas y autopistas”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.