CICLOTURISMO
viernes, 25 mayo de 2018 | 19:35

Turismo entregó bicicletas a “La Pedrera”

El Ministerio de Turismo firmó un convenio con “La Pedrera” para el desarrollo del cicloturismo con la entrega de bicicletas, así vecinos y turistas puedan recorrer, conocer el Parque y practicar deporte.

Turismo y el Parque “La Pedrera” firmaron un convenio para que la cartera lo provea de bicicletas.

El Ministerio de Turismo, en representación del Gobierno de la provincia, y el Parque “La Pedrera” firmaron, este jueves, un convenio por el término de un año automáticamente prorrogable, por el cual la cartera turística entregará a la administración del Parque 20 bicicletas con el objetivo de fomentar la actividad deportiva de vecinos y turistas que visitan el lugar.

El acuerdo fue rubricado por Aldo González Funes, ministro de Turismo, y Maximiliano Frontera, director general de “La Pedrera”, con la presencia de funcionarios de ambas partes, empleados del parque y anfitriones turísticos.

“Es un momento muy importante para nosotros porque con la ayuda del Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, a partir de hoy podemos ofrecer otra alternativa a nuestra gente y a los turistas que llegan a ‘La Pedrera’, con estas bicicletas que les permitirá un recorrido distinto y saludable”, explicó Frontera.

“El cicloturismo es una modalidad que viene creciendo como una nueva opción turística y en un lugar como este imponente y hermoso parque, no podíamos estar ajeno. Por eso hoy entregamos estos rodados no sólo pensando en el turismo sino en la salud de nuestros vecinos y visitantes”, detalló González Funes.

“El turismo en nuestra provincia crece día a día y debemos estar atentos a sus demandas. Este tipo de acuerdo forma parte de ese desarrollo. ‘La Pedrera’ es una obra majestuosa y lugar de encuentro, no sólo de los mercedinos, sino de toda la provincia y de los turistas que nos visitan”, concluyó el titular del Ministerio de Turismo.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.