En el departamento San Martín, se delinearon proyectos vinculados a la capacitación, fiscalización y turismo social para los chicos de diferentes parajes.

Reunión de CARTUR en Las Chacras.

El encuentro se realizó en la localidad de Las Chacras, donde el intendente anfitrión, Ignacio Salazar, recibió al ministro de Turismo, Aldo González Funes y a su equipo de trabajo junto al resto de los integrantes del Consejo Asesor Regional de Turismo.

También participaron el intendente de Villa Praga, Hugo Salazar; el intendente de Las Lagunas, Luis Palacios; el intendente de Las Vertientes, Milton Aguilar; el dirigente de Potrerillos, Roberto Funes; y el secretario de Turismo de San Martín, Claudio Paz.

La visita continuó por el Salto del Chispiadero, zona que además de su conjunción de agua, piedra y flora autóctona ofrece la posibilidad del avistaje de cóndores y donde se proyecta una moderna infraestructura.

“Cada localidad tiene su particularidad turística, pero en cada región estamos tratando de unir los esfuerzos y ofrecer un gran propuesta conjunta para sumar más turismo en los circuitos puntanos”, dijo el ministro.

“Sabemos qué turismo queremos, y hacia él vamos. Por eso es muy importante la integración de los intendentes para sumar esfuerzos porque, tanto los privados como el sector público, unidos lograremos el gran objetivo: un turismo grande desde San Luis para el país y el mundo”, concluyó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.