El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la nómina de convocados para el partido amistoso que disputará mañana ante la Selección de San Luis. El duelo arrancará a las 21:00 en el Estadio Único de “La Pedrera”.

El Xeneize se presentará mañana en Villa Mercedes.

El cuerpo técnico de Boca Juniors dio a conocer esta tarde a los 19 convocados para jugar el amistoso con la Selección de San Luis, este miércoles, desde las 21:00, en el Estadio Único de “La Pedrera”, en Villa Mercedes.

El DT “Xeneize”, Guillermo Barros Schelotto, confirmó a Guillermo Sara, Agustín Rossi; Julio Buffarini, Agustín Heredia, Lisando Magallán, Santiago Vergini, Emmanuel Mas, Leonardo Jara; Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Julián Chicco, Gonzalo Lamardo, Gonzalo Maroni, Guido Vadalá; Junior Benítez, Ramón Ábila, Cristian Espinoza y Walter Bou.

El partido ante los puntanos marcará el cierre del semestre para los “Xeneizes” tras la conquista de la Superliga y luego de alcanzar la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América. En la nómina de citados se destaca la presencia de Lisandro Magallán –fue confirmado su traspaso al Ajax de Holanda-, Leonardo Jara, “Bebelo” Reynoso, Ramón “Wanchope” Ábila, Julio Buffarini y Walter Bou.

De este modo, Boca jugará con varias de las figuras que brillaron en la conquista de la Superliga: Magallán fue uno de los pilares de la defensa, Leo Jara se destacó por su regularidad, la que lo llevó a estar en la consideración para ser convocado a la Selección Argentina. El cordobés Reynoso llegó a Boca como la última joya de Talleres y no desentonó al abrochar muy buenas actuaciones en el “Xeneize”, Walter Bou entró desde el banco de suplentes y marcó goles importantes, lo mismo que “Wanchope” Ábila, quien reemplazo a fuerza de goles a Darío Benedetto.

En la nómina que confirmó el “Mellizo” no están Cristian Pavón, afectado a la Selección Argentina que se prepara para el Mundial de Rusia 2018, al igual que los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Pérez, Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes fueron llamados por el DT “Cafetero”, José Pekerman. Tampoco, el uruguayo Nahitan Nández convocado al equipo de su país.

El “Apache” Carlos Tévez no estará por encontrarse en Italia, tras disputar el partido despedida de Andrea Pirlo. Boca viene de ganar su partido amistoso ante Talleres en Córdoba por 1-0 con gol de Emmanuel Mas y buscará cerrar su semestre con otra victoria en tierras villamercedinas.

Por su lado, los futbolistas sanluiseños completarán esta tarde un nuevo entrenamiento para llegar de la mejor manera al partido. Mientras tanto, los fanáticos boquenses de toda la región se preparan para disfrutar del equipo de sus amores.