La actividad será el próximo miércoles 23 de mayo en la base de la V Brigada Aérea, en Villa Reynolds. Participarán exsoldados que residen en San Luis y de diversos puntos del país que realizaron el servicio militar obligatorio en esa unidad de combate.

La sede del encuentro será la V Brigada Aérea.

El objetivo del encuentro será reunir a todas las promociones de exsoldados y agasajarlos por su desempeño y servicio a la patria, desde la V Brigada Aérea.

La actividad contará con la participación de unas 3 mil personas de distintos lugares del país. Los exsoldados participarán junto a sus familias. El evento, de amplia convocatoria, contará con diversas actividades, comenzando a las 8:00 con la recepción de los invitados, posteriormente, a las 11:00, se realizará el acto central y finalmente, a las 14:00, habrá un almuerzo con los presentes.

“El Ministerio de Turismo respalda la actividad que organiza la V Brigada, una institución de fuertes raíces para Villa Reynolds y Villa Mercedes. Acompañaremos a esos familiares y exsoldados que arriban desde otros puntos de Argentina con información referida al turismo, mostrándoles todas las bondades con las que cuenta la provincia de San Luis”, explicó Jesús Andino, jefe del Subprograma Promoción Turística.

 

Nota y foto: Ministerio de Turismo.