Las treinta imágenes más votadas clasificarán para la etapa final. Participan más de 300 fotógrafos amateurs.

La Autopista de Los Puquios en pleno atardecer, el camino hacia El Trapiche adornado con un follaje otoñal o el Circuito Internacional de Potrero de Los Funes en todo su esplendor son algunas de las imágenes que más de 300 fotógrafos amateurs enviaron para participar del 2º Concurso Fotográfico “Nuestras Rutas”, del Ente Control de Rutas. El objetivo del certamen es mostrar el trabajo que realiza diariamente el organismo para mantener las rutas y autopistas en excelentes condiciones.

Hasta este martes a las 23:59 habrá tiempo de votarlas en la página oficial del ente, y quedarán 30 finalistas. Participan más de 400 fotos. Para elegir tu favorita entrá en: https://goo.gl/aeXEAg.

“Debido al éxito del primer certamen, decidimos lanzar el segundo. La convocatoria fue muy exitosa y tenemos más de 400 fotos que participan. Hasta mañana la gente tiene tiempo de votar en nuestra página oficial de Facebook. Las 30 que tengan más interacciones, como me gusta, me asombra o cualquier otra reacción, pasarán a la etapa final, en la que un jurado capacitado elegirá a la ganadora”, explicó el director del organismo, Nicolás Anzulovich.

Hasta el 12 de mayo fue el plazo para enviar las capturas por mail. Luego, por 10 días se publicaron para que la gente pudiera elegir su favorita. El ganador se llevará una computadora MacBook de Apple.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.