Desde el Programa Cultura informaron sobre las actividades, libres y gratuitas, previstas para el próximo miércoles, jueves, viernes y sábado de mayo. 

La Casa del Poeta cobijará actividades culturales para todos los gustos.

Sol Uría, responsable de la Casa del Poeta Agüero en Merlo, informó sobre las próximas acciones a desarrollarse en el edificio cultural, ubicado en la ciudad de Merlo:

Miércoles 23/05, a las 18:30: Charla “Flora Nativa” a cargo de la Lic. Carina Rives. También se cubrirá el primer módulo del curso de poda. Organiza la Dirección de Medio Ambiente y Saneamiento Ambiental de la Villa de Merlo.

Jueves 24/05, a las 18.30 y 19:00: Charla a cargo de Omar Brachetti en el marco del 27° Encuentro de Pintores Paisajistas de la Villa de Merlo. Organiza la Secretaría de Turismo y Cultura de la Villa de Merlo.

Viernes 25/05, a las 19:00: “Fábulas del Monte Chuncano”, obra teatral para toda la familia inspirada en textos de Polo Godoy Rojo. Actúan Mariana Calcerrada y Verónica Zanone.

Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27: exposición de dibujos y pinturas de Omar Brachetti.

Sábado 26/05, a las 9:00: Capacitación de realización audiovisual a cargo de Malvina Calderón y Juan Pablo Beltramino.

Sábado 26/05, a las 10:00: taller de iniciación al tallado en madera a cargo del escultor Pepe Lemos.

Sábado 26/05, a las 19:30: “40 Dedos” presenta su espectáculo “La música de Astor Piazzolla”. Mariano Bujacich en bandoneón, Alejandro Jamuz en guitarra, Guillermo Pisacco en bajo y Leandro Dimant en batería. La obra propone y rescata lo que Piazzolla había apostado: llevar el tango al jazz, sacarlo del cabaret, añadirle guitarra eléctrica y batería y ya no sólo ser el canto de arrabales con historias de bares y amores fallidos. Este espectáculo se dirige a la gente con sensibilidad que recibe la emoción que hay en su música.

Domingo 27/05, a las 18:00:  proyectaremos “Perfectos desconocidos” (APM13) en el marco del cine debate organizado por la asociación civil “La Ventana”.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.