VILLA MERCEDES
sábado, 19 mayo de 2018 | 22:12

Turismo participó de la primera jornada del Festival Aéreo

Se realiza en el predio del Aeroclub de la ciudad y es uno de los más importantes del país.

Este fin de semana en el Aeroclub Villa Mercedes se puede disfrutar de vuelos de bautismo, acrobacias en el aire, show de paracaidismo y una feria montada por artesanos y comerciantes de la zona. Además, el conocido piloto Malatini realiza sus habituales acrobacias aéreas, como así también Bonocuore y Biosca.

Uno de los momentos más impactantes y emocionantes del sábado fue la pasada de los aviones A4B de la Quinta Brigada Aérea Villa Reynolds.

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, y su equipo de trabajo participaron de la primera jornada promocionando el producto turístico puntano, para lo cual se desplegó toda la estructura de promoción ministerial para los vecinos y turistas que llegaron para disfrutar de la fiesta aérea.

“Es un gran evento y como es habitual, estamos presentes para seguir promocionando San Luis Puro Turismo. Es mucha la gente que viene de distintos lugares del país para participar y es un público que vuelve a la provincia para vacacionar, por eso les brindamos toda la información que necesitan para recorrer y conocer nuestra provincia”, sostuvo González Funes.

La actividad continuará el domingo en el predio del Aeroclub Villa Mercedes, ubicado en el kilómetro 723 de la ruta N° 8 con entrada general de $100, mientras que los menores de 12 años no abonan.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados