“LA PEDRERA”
viernes, 18 mayo de 2018 | 18:42

Venta de entradas: gran expectativa por la llegada de Boca Juniors

El Club Atlético Boca Juniors llegará a Villa Mercedes para jugar un partido amistoso contra un seleccionado sanluiseño, el próximo miércoles 23 de mayo, a las 21:00, en el Estadio Único del Parque.

Desde el miércoles se venden las entradas en San Luis y Villa Mercedes (foto archivo).

Desde el miércoles se venden las entradas en San Luis y Villa Mercedes (foto archivo).

El último campeón de la Súperliga Argentina de Fútbol llega a “La Pedrera” para festejar el bicampeonato y jugar un partido amistoso con jugadores de San Luis. La cita será este miércoles 23, a las 21:00, en el Estadio Único “La Pedrera”. Este encuentro les permitirá a miles de hinchas de la región ver a sus ídolos de Boca de cerca.

Desde el miércoles se venden las entradas en San Luis y Villa Mercedes. Se pueden conseguir en la boletería norte del Parque “La Pedrera”, en Villa Mercedes, y en la oficina de informes turísticos -Illia y Junín- en San Luis capital.

Las populares tienen un valor de $600 mientras que las plateas están a $900.

Las populares tienen un valor de $600, mientras que las plateas están a $900.

Las populares tienen un valor de $600, mientras que las plateas están a $900. También se pueden conseguir a través de www.tuentrada.com, con un recargo del 10 % por servicio de venta.

El plantel de Boca entrena desde este viernes a la mañana en Casa Amarilla con vistas a este amistoso que jugará antes de entrar en vacaciones.

 

Nota y foto: Prensa Parque “La Pedrera”.