POLICÍA DE LA PROVINCIA
viernes, 18 mayo de 2018 | 10:28

Seis hombres fueron detenidos en distintos procedimientos

Fue entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en San Luis, con policías de la División de Respuesta Inmediata Motorizada en distintos procedimientos.

Uno de ellos merodeaba encapuchado por la manzana seis del barrio Ignacio Vidal y tenía dos envoltorios de marihuana en su poder, cuando intervino Lucha contra el Narcotráfico.

Otros dos, de 48 y 20 años, fueron demorados por realizar disturbios, entorpecer el procedimiento e intentar agredir al personal policial en Corredor Vial y Fuerza Aérea. “Estaban ebrios y tienen antecedentes policiales”, detalló el personal actuante, que los alojó en la Comisaría Sexta.

En ese lugar, a las 23:00, se produjo un accidente entre un auto y una moto. La familia Pérez viajaba en un Chevrolet Spin por Eva Perón al este y colisiona con Pastrana, un motociclista de 19 años domiciliado en barrio 500 Viviendas Sur, quien viajaba por Fuerza Área de norte a sur.

Todos los accidentados fueron derivados al Hospital San Luis. Los detenidos son familiares del joven, que increparon a la familia accidentada: el padre de 50, la madre de 37 y dos menores de 17 y 13 años.

Un cuarto hombre fue detenido por resistirse a la autoridad, ya que huyó en moto de un control policial. Ocurrió en la calle Granadero Martín Benítez del barrio 114 Viviendas.

El quinto detenido fue aprehendido en una casa de la manzana 38 del barrio Eva Perón. Allí el hombre de 46 años fue demorado y trasladado a la Comisaría 39ª por incumplir una orden de restricción de acercamiento a su ex pareja de 47.

La última detención ocurrió en Marcelino Poblet y Justo Daract: un motociclista se resistió a ser identificado y se dio a la fuga en su moto 150 cc, pero fue alcanzado a las pocas cuadras.

 

Fuente: comisario mayor Carlos Pereyra y alférez principal Lucas Chacón.