DEPARTAMENTO BELGRANO
viernes, 18 mayo de 2018 | 10:26

Mejoras en la ruta que une Árbol Solo con Villa General Roca

Con el trabajo de una motoniveladora perteneciente al campamento con base en San Francisco del Monte de Oro, Vialidad Provincial realizó obras de mantenimiento de la ruta provincial Nº 46.

La tarea realizada por el personal vial consistió en el corte de ondulaciones rítmicas, confección de espaldones y la apertura y limpieza de desagües, un trabajo realizado para mejorar las condiciones de la calzada que beneficia a productores y habitantes de la zona, brindándoles mejores y seguras condiciones de tránsito.

Nueva cartelería en el paraje Santa Rosa

El paraje Santa Rosa está ubicado al margen de la ruta provincial Nº 3 Sur, a mitad de camino entre San Luis y Zanjitas. Allí Vialidad Provincial colocó 8 nuevos carteles informativos, reglamentarios y preventivos, y además sustituyó los postes que presentaban deterioro en los letreros ya existentes en el lugar.

La tarea estuvo a cargo del personal de cartelería de la entidad provincial que, con esta nueva participación en rutas provinciales para brindar un tránsito seguro, lleva colocados 315 carteles en distintas rutas provinciales, todos confeccionados en los talleres propios de Vialidad Provincial.