SAN LUIS A FONDO
jueves, 17 mayo de 2018 | 17:07

La previa del Súper TC2000 será frente al Ministerio de Turismo

El jefe del Programa Turismo, Ariel Gómez Arroyuelo, informó este jueves en conferencia de prensa sobre las actividades previas que se realizarán en el marco de una nueva presentación del Súper TC2000 en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes.

La previa del Súper TC2000 será frente al Ministerio de Turismo.

La previa del Súper TC2000 será frente al Ministerio de Turismo.

En una acción conjunta entre los organizadores de la categoría, autoridades de Vialidad Provincial del Ministerio de Turismo de San Luis y del Concejo Deliberante de la ciudad capital, se realizará este viernes, desde las 19:00, un evento de presentación en la Av. Illia, frente al Ministerio.

En la oportunidad se realizará la tradicional presentación de los vehículos, firma de autógrafos por parte de los corredores, entrega de merchandising de la categoría y de turismo, y sorteo de entradas.

Además, se montará un escenario donde actuarán artistas locales, entre ellos, Melodías de Recuerdo y el “Negro” Ferreyra.

El fin de semana, San Luis recibirá  a la categoría más tecnológica de Sudamérica además de la Fórmula Renault 2.0 y la Fiat Competizione.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo.

Foto: Archivo ANSL.