VILLA MERCEDES
domingo, 13 mayo de 2018 | 12:04

La UPrO confeccionó buzos para la Escuela “Gaspar Di Gennaro”

Los estudiantes que egresarán este año del secundario recibieron sus buzos de egresados. Las prendas fueron realizadas por alumnas del Curso de Confeccionista a Medida de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO).

La UPrO entregó buzos para la Escuela “Gaspar Di Gennaro”.

La UPrO entregó buzos para la Escuela “Gaspar Di Gennaro”.

Estudiantes que cursan el último año en la Escuela de Bellas Artes “Gaspar Di Gennaro” recibieron de parte de alumnas de la UPrO un total de 30 buzos, que serán utilizados por la promoción 2018.

Esta entrega se realiza como parte de un convenio de cooperación mutua que se firmó entre ambas instituciones el año pasado. Esto permite realizar actividades en conjunto que benefician a alumnos de la UPrO y a los de la Escuela “Gaspar Di Gennaro”.

Las prendas fueron realizadas por alumnas del Curso de Confeccionista a Medida de la UPrO.

Las prendas fueron realizadas por alumnas del Curso de Confeccionista a Medida de la UPrO.

En el acto estuvieron presentes el rector de la UPrO, Joaquín Surroca, y el director de la Escuela de Bellas Artes, Roberto Tessi. Las alumnas que confeccionaron estos buzos lo hicieron como parte de las prácticas que llevan a cabo en el marco del nivel 2, lo que les permite ampliar su campo de acción al momento de realizar la búsqueda para concretar una salida laboral.

Además de los buzos, a principios de año se entregó a los alumnos ingresantes un total de 30 guardapolvos que también fueron realizados por alumnas de la UPrO.

 

Nota y fotos: Prensa Universidad Provincial de Oficios.