INTERCOLEGIALES CULTURALES
domingo, 13 mayo de 2018 | 19:32

En Buena Esperanza y Villa Mercedes comenzaron los asesoramientos artísticos

El equipo de Intercolegiales Culturales asesoró a los participantes de la edición 2018. La actividad se desarrolló en la Escuela Nº 191 “Provincia de La Pampa”, de Buena Esperanza, y en el “Molino Fénix”, de Villa Mercedes.

En Buena Esperanza y Villa Mercedes comenzaron los asesoramientos artísticos.

La jefa del Subprograma de Intercolegiales Culturales, Lis Contreras, expresó: “Comenzamos con esta segunda etapa de asesoramiento a los docentes del interior y, en esta oportunidad, con diferentes talleres en todas las disciplinas paralelas y talleres rotativos”.

En este segundo encuentro de capacitación docente se continúa con la modalidad vivencial y se establece un módulo circular, donde los docentes participaron de talleres sincronizados.

Durante la ocasión ensayaron las posibilidades creativas del armado de los proyectos interdisciplinarios en distintos módulos: literatura, danza, teatro, visuales, audiovisuales y música.

Al finalizar las actividades vivenciales y por equipos, se llevó a cabo un cierre con conclusiones.

Lis Contreras explicó que “se trataron temas administrativos como las fechas de inscripción, la preinscripción, comenzando ahora con la inscripción que tendrá como fecha límite el 30 de mayo”.

 

Nota y foto: Prensa Cultura.