UN CAFÉ EN EL MOLINO
sábado, 12 mayo de 2018 | 11:29

Villa Mercedes sumará un nuevo punto turístico

El Ministerio de Turismo confirmó que se trabaja para recuperar los silos del Complejo “Molino Fénix”, que actualmente se encuentran cerrados, para instalar un café temático.

Habrá un café temático como nueva atracción turística en el Complejo “Molino Fénix”.

“Estará destinado tanto a los vecinos de Villa Mercedes como a los visitantes, que podrán conocer los atractivos que tiene la ciudad y la provincia”, dijo el ministro de la cartera turística, Aldo González Funes.

“Villa Mercedes ha ido adquiriendo una relevancia muy importante en materia turística –añadió el funcionario-, con una gran infraestructura, desde la tradicional Calle Angosta y su nuevo e imponente predio, el parque La Pedrera y los espejos de agua, entre otros, por lo que debemos trabajar generando eventos que convoquen a los turistas. En ese sentido estamos realizando tareas como mejorar el box de informes en la Terminal de Ómnibus, donde además hemos adornado las columnas interiores con paneles alusivos. Y en lo que al complejo Molino Fénix se refiere, el Gobernador ya ha aprobado el proyecto de un café turístico, para lo cual estamos esperando a que nos sean entregados los silos, para luego convocar al sector gastronómico y trabajar juntos en una propuesta. La idea es que sea un punto de encuentro en el que se difundan los destinos que ofrece nuestra provincia”.

Nota: ANSL

Fotos: Chiche Herrera.