COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
viernes, 11 mayo de 2018 | 10:43

Pepe Cibrián pasó por Villa Mercedes en busca de talentos

Fue en el Teatro “Calle Angosta”, para su obra “Drácula Rock” que se estrenará en 2019.

El 15 de marzo comenzaron las audiciones por todo el país para el reconocido musical de Pepe Cibrián Campoy, basado en la tradicional historia del personaje nocturno que consuma su placer al beber sangre de sus víctimas humanas.

Es por eso que el destacado dramaturgo estuvo en Villa Mercedes en busca de seleccionar a los actores, de 18 a 50 años, que sepan cantar, bailar y actuar, para conformar el elenco definitivo.

El slogan de esta nueva versión del espectáculo es “Porque ese fue leyenda… ¡Y este vive!”, a estrenarse en 2019.

Al momento de ser consultado sobre su llegada a las tierras de la “Calle Angosta”, Cibrián expresó que “la captación de talentos que llevo adelante por todo el país es algo que hice toda mi vida. Así, me tocó descubrir a grandes artistas como Cecilia Milone, entre muchos otros. Lo que le aconsejo a los que participen de mis audiciones es que se presenten con confianza y sin miedo a nada. Esa es la base fundamental para poder demostrar todo el potencial que algunos tienen y no lo saben”.

Además, agregó  que “cada vez que vengo a Villa Mercedes me siento muy cómodo, tanto por el lugar como por su gente. Aquí, se respira cultura”.

El prestigioso artista dio, además, un seminario temático de comedia musical.

Cabe destacar que la visita estuvo a cargo de “La Comedia”, Compañía de Teatro Musical de Roque Clari, actor villamercedino que formó parte del staff de la anterior versión de “Drácula”.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.