ENTE CONTROL DE RUTAS
jueves, 10 mayo de 2018 | 11:47

Hasta el próximo sábado hay tiempo de participar del concurso fotográfico “Las Rutas Más Lindas”

La convocatoria está abierta para fotógrafos aficionados, profesionales y estudiantes. Los trabajos a presentar deben ser originales e inéditos.

“Hemos recibido una gran cantidad de fotografías de diferentes caminos y autopistas de la provincia. Realmente hay trabajos muy buenos y el interés por participar del concurso ha sido excelente. Cabe recordar que todos aquellos que quieran participar tienen tiempo hasta el sábado 12 de mayo y, a partir de entonces, comenzaremos con la primera instancia del concurso”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Los interesados deben enviar sus fotos (hasta 3 por persona) a la dirección de concurso@entecontrolderutas.com con un alias o seudónimo. El concurso tendrá dos instancias: en la primera se publicarán durante 10 días todas las fotografías en la página de Facebook del Ente Control de Rutas y estarán sujetas a votación del público. Aquellas 30 fotografías que reciban mayor cantidad de “Me Gusta” pasarán a la segunda instancia, donde un jurado elegirá la ganadora cuyo autor se hará acreedor de una computadora MACBOOK.

Para mayor información de las bases y condiciones ingresar al link: http://entecontrolderutas.com/Legales-2-Concurso-Ente.pdf

 

Nota y foto: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.