SAN LUIS AGUA
martes, 08 mayo de 2018 | 18:24

Desarrollan mejoras en la red provincial de acueductos

El personal de San Luis Agua trabaja en la puesta en valor de la red de cañerías de agua cruda.

Desarrollan mejoras en la red provincial de acueductos.

Desarrollan mejoras en la red provincial de acueductos.

En el acueducto Río Amieva, realizaron arreglos sobre el ramal VII en la zona de Los Paraísos, inspeccionaron el ramal IV, y se reguló los caudales. Además, los miembros de cuadrillas llevan adelante diversas tareas para optimizar el servicio en el acueducto Productivo Belgrano.

En el acueducto San Luis, se solucionó un problema en el ramal IV donde había unos desperfectos en su funcionamiento. Allí, se procedió a la habilitación y posterior regulación de la llave principal de corte del ramal II y se inspeccionaron los ramales III, V y VI.

En el acueducto Luján se realizaron mejoras del ramal La Botija, mientras que de manera paralela, se trabaja sobre el ramal GI por un desperfecto y el ramal Las Chimbas para optimizar el suministro.

En el acueducto Nogolí, se trabaja sobre el troncal II a la altura de San Vicente por refacción de la cañería de 355 mm, mientras que también se implementaron mejoras en la provisión en la línea del acueducto Socoscora, poniendo el valor el tramo ubicado en la zona de Árbol Solo.

Por su parte, las acciones de monitoreo, inspección y control se efectúan estos días en los acueductos Los Molles, Los Canales, Potrero de los Funes, Huascara, Juana Koslay, Río Las Águilas, Nogolí – La Punta, Parque Industrial, Río Grande – Los Puquios, Monigote, El Barreal, Eloy Bona (Del Oeste) y Suyuque, en todos los casos presentan normal funcionamiento.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.