SÁBADO 12 DE MAYO
domingo, 06 mayo de 2018 | 09:00

Realizarán una Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones

Con entrada libre y gratuita, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción invita a toda la comunidad a participar de un evento que ofrecerá alimentos de calidad y con sello puntano.

La feria será el sábado 12 de mayo, de 11:00 a 18:00.

Desde el organismo provincial invitan a toda la comunidad sanluiseña a participar del encuentro que se realizará el próximo sábado 12 de mayo, de 11:00 a 18:00, en el Parque de las Naciones (ingreso por Riobamba y La Pampa).

“La idea es brindarle al pequeño y mediano productor una ventana directa de comercialización de sus productos. El Ministerio viene trabajando en varias etapas respecto a la producción local, nos estaba faltando esta acción concreta”, explicaron desde la cartera productiva.

Respecto a esta oportunidad, argumentaron: “Al pequeño productor le cuesta mucho salir a vender su producción, ya sea por la distancia o por no encontrar un comercio que quiera ofrecer sus productos. Este será un espacio propicio para mostrar y comercializar su trabajo”.

Como parte de la feria se ofrecerán alimentos como salsas, pickles, escabeches, producción hortícola y frutícola, chacinados, dulces, quesos, y todo lo vinculado a productos de producción primaria y subproductos.

Actividades para disfrutar en familia

Como parte del evento habrá un espacio denominado “La Peña de la Feria“, que ofrecerá desde números musicales y academias de baile, hasta campeonatos de truco y chistes que premiarán a los primeros puestos. También se proveerá de equipos de mate para que los visitantes puedan disfrutar de la feria y pasar una linda tarde en familia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.